Miércoles 24 Abril 2024

una corona oct 2022Radio Hellín /M: G. La Asociación del Parkinson recibió, coincidiendo con la celebración de la Patrona, la entrega del Premio “Una Corona para la Solidaridad Hellinera”, por el trabajo que desarrolla, desde hace más de una década, en pro de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad.


En presencia de la presidenta de la Cofradía de la Virgen del Rosario, María Dolores Rubio que, junto al Patronado de la Fundación Matilde Izquierdo organiza, desde la celebración del cincuentenario de la coronación canónica de la patrona, estos premios; el párroco, Ricardos Magro, o el alcalde de Hellín, Ramón García, la presidenta del colectivo, Toñi Collados, recibió “muy agradecida y emocionada" este reconocimiento.
Proyectos
Dotado con placa y 2.000 euros en metálico, la responsable, desde hace dos años, de esta asociación que nació en el 2011, deslizó que se dedicará al pago de los gastos diarios que surgen fruto del funcionamiento de la sede que, hace unos meses, se inauguró en la calle Alpargateros y en la que, a diario, a falta de dotarla de más equipamiento, se imparten distintos talleres o rehabilitación, además de la prestación de terapia a domicilio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497