Viernes 19 Abril 2024

cables oct 2022Radio Hellín /M. G. El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) ha lamentado que, una exigencia comprendida en los presupuestos sobre la retirada del cableado de gran parte del Casco antiguo que se convirtió en material que ascendía a 13.500 euros, en conjunto con la brigadilla de electricidad y los planes de empleo, aún no se ha abordado.


También han criticiado que, hasta la fecha, otra iniciativa que presentaron, en marzo de 2021, en la que se solicitaba el inicio del proceso de soterramiento del cableado en la zona declarada BIC del Casco Antiguo, mediante un plan municipal específico, y acompañado de la regulación del despliegue de tecnologías de la comunicación, tampoco se ha materializado.
Mimetización
En la moción proponían que, mediante ordenanza expresa, los servicios de oficina técnica y servicios eléctricos del Ayuntamiento elaborasen un plan de revisión, mimetización y optimización de la presencia de cableado eléctrico y de telecomunicaciones existentes en la ciudad.
“Volvemos a ver, una vez más, la incompetencia y despreocupación de nuestro Gobierno municipal socialista”, concluían.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497