Jueves 28 Marzo 2024

carlos castillo oct 2022Radio Hellín /M. G. El director del Hospital, Carlos Castillo, ha presentado esta mañana la dimisión tras su llegada al cargo en marzo de 2020, antes de la declaración de la pandemia y del incendio, en lo que ha asegurado ha sido una experiencia “irrepetible” en el terreno de la gestión sanitaria y en el humano, “poniendo a prueba todas nuestras estructuras y uniendo lazos entre los profesionales de todas las categorías y del equipo directivo en concreto”.


Castillo ha revelado que “estoy satisfecho, con la ayuda de mi magnífico equipo, de haber sabido responder a estas complicadas situaciones”, tras indicar que, desde febrero, se ha “desatado una auténtica campaña mediática de acoso y derribo a la Gerencia de Atención Integrada de Hellín centrada en mi persona. Hemos pasado de los aplausos a los abucheos”.
Campaña orquestada
Lamentó que, en las últimas semanas, “se ha intensificado esta campaña, perfectamente orquestada, atentando directamente a mi esfera, tanto personal como profesional. Motivo por el que he tomado esta dura decisión de renuncia”.
Ha agradecido “la oportunidad que se me dio en su momento y que me ha permitido enorgullecerme del trabajo realizado, pero creo que es el momento de volver a mi puesto de pediatra de Atención Primaria que tantas satisfacciones y felicidad me ha proporcionado en mis 33 años de carrera profesional”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497