Jueves 28 Marzo 2024

vizcaino oct 2022 halloweenRadio Hellín /M. G El Ayuntamiento de Hellín ha dado a conocer esta mañana las actividades que van a servir para celebrar Halloween, entre las que destaca la X edición del Túnel del Terror, en la Plaza de Toros y rutas nocturnas para conocer situaciones paranormales en la historia de la ciudad.

La Concejalía de Juventud han preparado estas actividades para los jóvenes del municipio que ha presentado hoy en la sala de Prensa la responsable del área, María Dolores Vizcaíno, comenzando con una nueva edición del Túnel del Terror, dirigido a jóvenes entre los diez y 25 años-no será necesario que los menores vayan acompañados de un adulto- el viernes, 28 de octubre, a partir de las 19.00 horas y hasta las 22.00, en una plaza de toros que se transformará en un “espectáculo terrorífico”.
Se trata de una actividad “capaz de asustar a los más valientes”, donde los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas, y en la que se celebran ceremonias terroríficas y las sombras se mueven.
Es una actividad gratuita y, para evitar las largas colas de años anteriores, se han preparado unos tickets que se repartirán en el Centro Joven para, cada media hora, poder acceder al interior del recinto, aunque también se pondrán a disposición algunas entradas esa misma tarde a las puertas de la plaza, en caso de que el aforo no esté completo.
Rutas nocturnas

Además, al igual que el año pasado, se ofertarán dos rutas por la ciudad: Rutas Paranormales para conocer los sucesos más escalofriantes de la ciudad, para grupos reducidos de 25 jóvenes, el sábado, 29 de octubre, a las 20.00 horas, y el lunes, 31, a la misma hora. Colabora con la realización de esta actividad la empresa Tolmo Hellín Tour. Además, se ha animado a los participantes a disfrazarse para la ocasión.

Las inscripciones se concertarán previamente telefoneando o por whatsapp en el número 647 55 00 56. Todas las citas se concertarán antes del viernes, 28 de octubre, a las 14.00 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497