Viernes 19 Abril 2024

tomsbola sep 2022Radio Hellín /M. G. Una de las grandes novedades de los actos en honor a san Rafael este fin de semana será la presencia de la Tómbola Solidaria de Caritas Interparroquial, con el fin de dar salida a las casi 4.000 papeletas que no se vendieron en la pasada edición de la Feria.


Teniendo en cuenta que, el lunes de post-feria, la caseta ubicada en La Rosaleda no se pudo abrir por culpa de las adversas condiciones meteorológicas, en el seno de la institución se planteó la idea de estar presente en estos actos en honor al patrón.
Así los voluntarios se ubicarán en la puerta en El Rabal desde la que se accede al Ayuntamiento, mientras que los regalos se exhibirán en el comercio conocido como “Ripoll”. Estará abierta desde este viernes, a partir de las 19.00 horas; sábados y domingos, entre las 11.00 a 14.30 horas, y desde las 17.30 hasta el cierre del Mercado Medieval, mientras que el lunes se mantendrá el horario de mañana y, por la tarde, desde las 17..30 horfas.
Muchos regalos por ganar
Desde que, tras el disparo del castillo de fuegos artificiales de la pasada Feria se celebró el sorteo de los regalos más importantes, han aparecido los ganadores de la motocicleta, centro de planchado y televisor, aunque resta por entregar la equipación ciclista, junto a la posibilidad de poder ganar cientos de regalos de manera directa, tras la compra de las papeletas al precio de 0,50 céntimos de euro, la mitad que en la pasada feria.
El dinero se destinará para los proyectos de Cáritas y la ayuda a personas y familias necesitadas y, sobre todo, de cara a esta recta final de año de subida de precios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497