Jueves 28 Marzo 2024

peli oct 2022Radio Hellín /M. G. La película "El embrujo de Quijat", protagonizada por el prestigioso actor Rafael Álvarez "El Brujo" y dirigida por Chumilla-Carbajosa, algunas de cuyas escenas fueron rodadas en Hellín, ha sido seleccionada para participar en la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid).

Su presentación oficial será el próximo lunes 24 de octubre a las 19.30 horas. La película se estrenará en salas comerciales en enero de 2023 y se prevé un preestreno especial en Hellín, con la asistencia del director y parte del equipo técnico y artístico.

En la película documental han participado varios hellineros, como su directora de Producción, Isabel Esparcia, y los conocidos propietarios del bar “Cojo Muletas”, Josefa Sánchez y Salvador Martínez, que participaron como actores en su propio bar, lugar donde se rodaron la mayoría de las escenas en Hellín.
La película también ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Hellín, y el apoyo en localizaciones de Antonio Rodríguez y empresas locales, como Grupo GT de Cristina y Miguel Ángel López.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497