Jueves 28 Marzo 2024

caritas oct 2022Radio Hellín /M. G. El proyecto que Cáritas Interparroquial de Hellín lleva a cabo dentro del Plan Integral para los barrios Calvario y Ribera ha sido uno de los seis proyectos seleccionados en toda España como ejemplo de buenas prácticas en inclusión social.


Este reconocimiento se une a los que, desde que se inició este Plan, se han ido recibiendo, tanto a la Concejalía de Servicios Sociales, como a las diferentes entidades que forman parte del Equipo de Comunitarias de dichos barrios “y que vienen a demostrar que la línea propuesta y seguida por el Ayuntamiento de Hellín es un ejemplo para otras localidades”.
Desde el Ayuntamiento se ha felicitado a los responsables del Programa de Barrios de Cáritas Interparroquial de Hellín por este reconocimiento, y se les ha reconocido “la gran labor” que realizan en los referidos barrios.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497