Sábado 20 Abril 2024

carretera helín isso 2022 octRadio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín confirmó esta semana la modificación de los actuales rasantes que se diseñaron coincidiendo con la remodelación de la carretera de Hellín a Isso, con el fin de seguir ganando en la seguridad de todos los usuarios de esta vía que se ha reconvertido en una gran calle de más de siete kilómetros.


Ramón García, quien mostró “todos mis respetos” a las más de 2.700 firmas que la Asociación Vecinal de Isso presentó reclamando estas mejoras, ha revelado en la sala de Prensa que, desde el Gobierno, “llevábamos varios meses trabajando” en esta serie de cambios que consistirán en ensanchar los actuales rasantes hasta casi convertirse en una especie de pasos de peatones donde los turismos, al alcanzar la zona más elevada, podrán descender de una manera más suave.
Más mejoras
Además se tiene previsto diseñar otro paso entre la rotonda y la curva con dirección a Isso donde, ha recordado, ya existen coches que han sufrido algún percance
En otro orden de cosas siguen avanzando las obras de remodelación de la Avenida de la Libertad, pendientes de resolver, a lo largo de la próxima semana, un problema que ha surgido en un colector que conectará con los Cuatro Caminos, ya que está confirmada la eliminación de la conocida como “Báscula de Rosigón” y la de la Yutera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497