Sábado 26 Noviembre 2022

castillo nov 2022Radio Hellín /M. G Carlos Castillo se despidió hace unos días oficialmente como director del Hospital de Hellín reconociendo que su decepción había sido “muy grande con mis vecinos, mis compañeros y mis jefes”.


Tras asumir los errores cometidos, “siempre en el objetivo de mejorar la prestación de todos los servicios que hemos prestado”, reivindicó la actuación de su equipo en momentos críticos que, a lo largo de su gestión, han tenido que afrontar
El ya ex director gerente se refería a la crisis sanitaria, el incendio que se declaró en mayo de 2020 y la campaña de vacunación masiva contra la Covid-19, además de los numerosos proyectos que, en este tiempo se han puesto en marcha y los que están pendientes de ejecutar, a pesar de las numerosas críticas que ha recibido y, sobre todo, en las redes sociales.
Alcalde
Tras considerarse una persona “muy leal” y a favor de la humanización sanitaria, ofreció el nuevo director, César Alfaro, toda su colaboración “con el fin de seguir creciendo en nuestro sistema público de salud”.
El Alcalde consideró que “es muy triste el escarnio público y ruido mediático que el PP ha propiciado, hasta el punto que Carlos ha preferido dar un paso por el buen funcionamiento del hospital y por el bien de su persona”.
Ramón García, compañero durante algunos meses de Castillo como concejal en el Ayuntamiento antes de aceptar el cargo que se le ofreció, insistió que “ha sido tremendamente injusto todo lo que se le ha criticado y los movimientos raros que se han vivido en el hospital”, antes de desear “suerte” al nuevo responsable, con el deseo de que puedan recuperar al mayor número de profesionales que se han marchado en los últimos meses.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497