Martes 16 Abril 2024

casco julio 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín tiene previsto realizar algunas actuaciones de mejora en la zona donde el año pasado se derrumbó una vivienda, al tiempo que se establecerán distintas bonificaciones para rehabilitar y mantener los inmuebles ubicados en el Casco Antigio.


Así está prevista una modificación, en principio ante de final de año, de la Ordenanza que regulará las nuevas bonificaciones en el ICIO y otra serie de ayudas tendentes a colaborar con los propietarios al mantenimiento de las viviendas ubicadas en el Casco Antiguo<; así, el alcalde reivindicó las mejora que se han realizado en los últimos tiempos en más de un 90 % calculó, de las calles del conjunto histórico-artístico.
Nueva plaza
En cuanto a la zona que se vio afectada por el derrumbe de una casa se tiene previsto rediseñar ese espacio con la construcción de una plaza y otra serie de elementos decorativos y ornamentales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497