Jueves 28 Marzo 2024

casco sueña nov 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín ha resumido con “gran satisfacción y éxito” la actividad de “El Casco Sueña” que, este pasado sábado, ofertó más de una veintena de actividades culturales en torno a algunas de las calles y barrios ubicadas en el conjunto histórico-artístico.


Fueron cientos las personas que, a lo largo de la maratoniana jornada, se concentraron en los numerosos actos-más de 20- que se propusieron desde el Ayuntamiento, con el fin de poder promocionar y reivindicar el Casco Antiguo, que culminó con un concierto de una orquesta de Albacete, en el barrio del Castillo, antes del disparo de un castillo de fuegos artificiales.
Premios de Pintura Rápida
Además se entregaron los premios del Concurso de Pintura Rápida que reunió a más de una veintena de pintores por algunas de las calles del referido casco; tras la deliberación del jurado el ganador fue Rafael Terrés, de los Baños de Mula, que recibió 1.000 euros, por los 600 del segundo clasificado, José Manuel Aznar, de Barcelona, y los 400 que se entregaron al tercero, Blai Tomás, de Ontinyent (Valencia).
El concejal del Casco Antiguo, Juan Antonio Andújar, tras insistir en el “éxito” de la actividad y la implicación de las cientos de personas, colectivos o entidades que se implicaron en esta iniciativa confirmó que, a lo largo de la Navidad, se celebrarán más actividades y, siguiendo con el mismo espíritu, de alguna manera se repetirá a lo largo del primer trimestre del nuevo año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497