Viernes 26 Abril 2024

tombola premios nov 2022Radio Hellín /M. G Cáritas Interparroquial escenificó hace unos días la entrega de premios más importantes de la última edición de la Tómbola Solidaria que se celebró durante la pasada feria.


Así en la tienda de ropa de segunda mano con la que la institución cuenta en la calle de El Rabal, en presencia de la directora, María del Carmen Martínez y los patrocinadores de estos regalos, tras el sorteo que tuvo lugar la última jornada de feria, se entregaron los regalos más deseados, desde el punto de vista económico.
De esta manera la motocicleta, que entregó el delegado en Hellín de Wagen Motor, Juan Sánchez, correspondió a Andrés Álvarez; el centro de planchado, que no se pudo entregar el año pasado, lo recibió Juan Jiménez; y la televisión, gentileza de Electrodomésticos Balmes, correspondió a Genma María, aunque no se pudo entregar la equipación ciclista que se sorteará el próximo año.
Ayudas para los necesitados
La Tómbola Solidaria vendió unas 25.000 papeletas en la última edición de la feria entre las,30.000 que se pusieron a disposición del público que se dio cita en la caseta ubicaba en La Rosaleda, junto a las más de 2.000 que se vendieron a lo largo de los actos en honor al Patrón, San Rafael, por o que el beneficio neto se ha situado en más de 21.000 euros, como dinero que servirá para ayudar a las personas y familias que presentan importantes carencias a la hora de sobrevivir en el día a día.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497