Viernes 19 Abril 2024

carlos h millán enero 2020Radio Hellín /M. G. Carlos Hernández Millán será el candidato de Podemos Hellín de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, tras la victoria que logró hace uno días en el proceso de primarias que organizó la formación morada.


A pesar de que se había publicado en las redes sociales y en los medios de comunicación la manera de votar, de forma telemática, solo participaron once personas, ya que Podemos, tras las elecciones de 2019, en las que no obtuvo representación municipal, se desconectó de la vida política, a la que ahora ha regresado con este proceso que marcará la confección de la lista para concurrir a los comicios del 28 de mayo de 2023.
Unión de la izquierda
Hernández Millán indicó que, por encima de los resultados, “lo más impórtate es que podamos aglutinar a todos lo posibles partidos y movimientos de izquierdas que pudieran concurrir a las referidas elecciones”.
De momento es el único candidato ya que hasta la fecha, ni PSOE, PP, VOX y Ciudadanos han confirmado sus líderes, teniendo en cuenta que la concejala de la Agrupación de Electores, María Jesús López, hace ya meses que se autodescartaba en esta carrera al consistorio.
Además suenan con fuerza los rumores que apuntan a la presencia de algún nuevo partido político, que se tendrá que confirmar o no en unos meses.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497