Sábado 20 Abril 2024

curso viveros nov 2022Radio Hellín /M. G. Esta semana se ha clausurado en el Vivero de Nava de Campaña que depende de Cáritas Interparroquial y la Fundación "Viveros el Sembrador", una nueva edición den curso “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”, en el que han participado 15 alumnos.


Aunque finalmente han sido once los que han concluido esta primera parte teórica del curso que comenzó en septiembre y que finalizará con las prácticas en las empresas que se han acogido a este proyecto que reúne a personas que se hallan en riesgo de exclusión social.
Prácticas
Durante 360 horas teóricas y 120 prácticas y laborales los alumnos recibirán el certificado de profesionalidad tras haberse formado en contenidos, como operaciones básicas para la producción, instalación y mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas que, en el futuro, les podría capacitar para trabajar como peones agrícolas
En el acto de entrega de diplomas estuvieron el director de la Fundación El Sembrador, Rafael López; el alcalde, Ramón García, y concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar; el consiliario de Cáritas, Ricardo Magro, y los monitores del curso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497