Viernes 29 Marzo 2024

isabel la católicaRadio Hellín /M. G. El Colegio Isabel la Católica de Hellín ha sido seleccionado, junto a otros 50 a nivel nacional, y el único de la provincia, para desarrollar el Programa “Escuelas Visuales”.


Se trata de un programa que tiene como objetivo que los niños tengan la oportunidad de acceder y aprender en una escuela inclusiva, a través de líneas de actuación como la creación de materiales visuales, formación para las familias y profesionales e implantación de un programa basado en la enseñanza visual en las escuelas y el entorno.
Autonomía
Este proyecto pretende facilitar herramientas que favorezcan la autonomía de los niños, su comprensión del entorno, la anticipación, regulación conductual y la comunicación.
“Se trata de desarrollar el potencial de todo el alumnado desde una educación innovadora e inclusiva, para poder ofrecer a todos los alumnos las mismas posibilidades de aprender”, indican desde el equipo directivo del colegio Isabel la Católica.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497