Martes 23 Abril 2024

pp nov 2022Radio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) se ha desmarcado de las acusaciones que esta semana lanzó María Jesús López, quien aludió a la postura negativa del principal grupo de la oposición al Plan de Sostenibilidad Turística, cuando se planteó su dimisión como concejala del Gobierno.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, Manuel Serena, portavoz, y los concejales, Pedro García y Juan Díaz, consideraron “surrealista y fuera de tono” las justificaciones de la concejala de Industria, Turismo y Comercio a la hora de argumentar un nuevo amago de dimisión como socia del Gobierno, al culpar el posicionamiento del PP en torno al plan relacionado con el desarrollo del turismo en Hellín y pedanías.
Responsabilidades
Los populares matizaron que, si bien es cierto en el pasado han mostrado algunas dudas sobre el desarrollo de este proyecto por el que el Ayuntamiento ha recibido del Gobierno de España 3,5 millones de euros, “nunca hemos estado en contra!, aunque en una comisión al comienzo de la semana decidieron abstenerse: “Pero esta decisión no puede ser obstáculo para que amenace con marcharse. Nosotros tenemos que fiscalizar y controlar la acción del Gobierno y lo que no puede pretender es que nos posicionemos en un proyecto con dudas que, si finalmente no se ejecuta al completo, nos pueda acusar de que nosotros hemos sido cómplices”.
El PP tenía claro que la concejala “que solo está vendiendo humo desde que comenzó la legislatura, pretende que si el proyecto no se puede ejecutar nos haga cómplices de una incompetencia de la que solo ella es la culpable”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497