Viernes 26 Abril 2024

manifestacion madrid nov 2022Radio Hellín /M. G. Más de 200 personas se desplazaron este sábado hasta Madrid con el fin de participar en la manifestación reivindicativa para solicitar el regreso del tren de viajeros a su paso por la estación hellinera.


Tras la marcha, desde el Recinto Ferial, de los cuatro autobuses que, de manera gratuita, había fletado el Ayuntamiento de Hellín, junto a los que se desplazaron en sus propios medios de transporte, la concentración reivindicativa recorrió algo más de un kilómetro de recorrido, desde la plaza de Neptunito, con la presencia de algunos tambores y pancartas que reclamaban el regreso del tren desmantelado hace meses.
En esas primera líneas de la manifestación numerosos concejales de diferentes partidos políticos del Ayuntamiento así como diputados regionales y el diputado nacional, Carlos Díaz, junto a los componentes de la Plataforma en Defensa del Tren, encabezados por José Antonio Maciá.
Éxito y esperanza
Todos coincidieron en destacar el éxito de esta movilización que se había venido preparando desde hace meses y, a partir de este momento, con el deseo de que estas peticiones se reivindiquen por parte del Gobierno, RENFE y Adif y el tren pueda volver a circular por la estación hellinera.
Los expedicionarios señalaron que “algunos hellineros hemos esbozado que no queremos renunciar a un tren que es esencial y necesario para nuestra ciudad. Es fundamental que vuelva a ser una opción de transporte para los ciudadanos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497