Viernes 29 Marzo 2024

Comienzan varios cursos para mayores en algunas pedanías de Helín

pinar pedanias nov 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, presentó esta semana las actividades que, dentro del Programa de “Mayores Activos y Saludables en el Mundo Rural”, han empezado a desarrollarse en algunas pedanías, relacionadas con talleres de manualidades, el buen humor y motivos navideños.


Tras las primeras actividades en Agramón y Cañada de Agra, sobre prácticas del buen humor, este jueves, 1 de diciembre se celebrará en Cañada de Agra un taller de movimiento y, en Agramón, sobre motivos navideños.
Además en cada una de las pedanías se celebrará una fiesta que, en el caso de Agramón, llegará este viernes con la actuación de Verónica Moreno, y en Cañada de Agra, el sábado, en ambos casos a las 18.00 horas.
Isso y Nava
Los talleres se repetirán en Isso, el 12 de diciembre, el de Risa, el 13, de Movimiento, y 15, de Manualidades, mientras que la fiesta final tendrá lugar, igualmente con la presencia de Verónica Moreno, el 16 de diciembre; mientras que en Nava de Campaña los cursos de buen humor llegarán el 14 de diciembre, de Movimiento, el 15, y el de Manualdiades, el 16, con la despedida prevista para el 17.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497