Viernes 19 Abril 2024

dia discapacidad 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín ha presentado esta mañana, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, las actividades que este sábado, se van a conmemorar en el Recinto Ferial con motivo del Día de las Personas con Capacidades Diferentes.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal, Emilio José Pinar, junto a la responsable de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Cruz de Mayo, Marta Ferreras, y Jaime García, de la Asociación Desarrollo, y algunos usuarios de Asprona, han celebrado las actividades que tendrán lugar basadas en el ocio, tiempo libre y entretenimiento.
Guía de Recursos
A partir de las 11.00 horas se desarrollarán manualidades, espectáculos de danza y de música, y la presentación de la Guía de recursos para personas con Capacidades Diferentes, en torno al slogan elegido este año de Inclusión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497