Sábado 27 Abril 2024

paseo voluntario dic 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín ha inaugurado esta mañana, con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, un paseo en el Recinto Ferial en el que reconoce la labor altruista que estos colectivos realizan a lo largo del año.


En una zona de los tejadillos del Recinto Ferial se han descubierto estas estrellas, al más puro estilo del Paseo de Fama, con las que se pretende reivindicar la labor de las cientos de personas que se dedican a favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan.
Tanto el alcalde, Ramón García, como el concejal de Bienestar Social, Emilio José Pinar han reivindicado públicamente la labor de los voluntarios del municipio en unos tiempos de “ obligaciones con el trabajo y familia”, de ahí que hayan confiado que, en el futuro, este movimiento no se pueda mantener, con el apoyo del propio Ayuntamiento que, en algunos casos, es propietario de las instalaciones que ocupan algunos de estos colectivos, junto a la Oficina del Voluntariado que se constituyó en su día.
Protagonistas
Entre las estrellas que se han descubierto se halla una del propio Ayuntamiento, así como Asprona, Asociación contra el Cáncer, Asociación Desarrollo, Asociación del Parkinson, Hermanos de la Cruz Blanca, Asociación DixleHellín, Asociación de Familiares y Enfermos de Alhzéimer, Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados, Cáritas, Manos Unidas, Cruz Roja, FAVE y la Asociación San Vicente de Paúl que, tras más de 50 años de trayectoria, ya no seguirá en activo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497