Viernes 26 Abril 2024

juan antonio y justo molina dic 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín presentó hace unos días, junto a la Asociación de Vendedores Ambulantes de la comarca de Hellín lo que será, los segundos domingos de cada mes, la celebración de un mercadillo en el Recinto Ferial.


En la sala de Prensa el concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar y el responsable del colectivo, Justo Molina, presentaron esta iniciativa que comenzará el 11 de diciembre, con el deseo de que sea del agrado de todos los asistentes y se pueda consolidar en el tiempo.
Será un mercadillo en plena fase experimental que no tendrá las dimensiones del que se celebra cada miércoles en el propio recinto, aunque se insistió en que las intenciones de futuro es que se pueda aumentar el número de puestos, incluyendo algunas novedades.
Tasas
También se está estudiando con el Ayuntamiento, tras la firma de este convenio, el asunto de las posibles tasas a abonar por la participación en esta actividad.
La Asociación cuenta, actualmente, con 34 asociados, aunque no todos ellos estarán presentes en esta iniciativa con la que se pretende aumentar unas ventas que, por la crisis, han descendido de alguna manera en los últimos tiempos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497