Viernes 26 Abril 2024

"El Casco Sueña" entrega el premio de su concurso de fotografía

concurso el casco sueña dic 2022Radio Hellín /M. G. Una obra de Amado Iniesta ha sido elegida como la ganadora del concurso que, en las redes sociales, convocó el Ayuntamiento de Hellín con motivo de los actos que, hace tres semanas, se desarrollaron bajo el título de “El Casco Sueña”.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, con la presencia del ganador y el concejal del Gobierno, Juan Antonio Andújar, se escenificó, con la entrega del premio, de un concurso en el que se tenían que etiquetar fotografías en las direcciones facilitadas desde el Ayuntamiento. Se aceptaron más de 30 instantáneas.
Gran foto
Iniesta, a pesar que en principio no tenía pensando participar, reconoció que lanzó varías fotografías con un móvil de última generación en la que aparece la cúpula de la Ermita del Rosario y los fuegos artificiales que se lanzaron como fin de fiesta tras el concierto de música clásica que se ofreció en la zona de El Castillo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497