Jueves 28 Marzo 2024

maraton radio ic 2022Radio Hellín /M. G. Radio Hellín va a desarrollar el próximo lunes, 19 de diciembre, la XI Maratón Solidaria de recogida de alimentos a beneficio de Cáritas, como gran novedad, con el regreso a lo estudios de la Casa de la Cultura, tras su celebración el año pasado en la Iglesia de la Asunción, a raíz de la pandemia. en la Iglesia de la Asunción,


Desde las 09.00 y hasta las 14.00 horas, la radio municipal acogerá a cientos de personas en representación de colectivos, entidades, colectaos y asociaciones, con el fin de poder aportar la mayor cantidad de alimentos para la institución hellinera.
El evento se ha presentado esta mañana en el sala de Prensa del Ayuntamiento por la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez; el coordinador de Radio Hellín, Manuel Guerrero, y la directora de Cáritas, María del Carmen Martínez, coincidentes en el deseo de poder conseguir la mayor cantidad de alimentos.
Economato
De manera especial se ha solicitado, ya que el número de ayudas se ha duplicado en el último año, a causa de la pandemia, leche, galletas, fideos, atún, aceite, lentejas o dulces navideños; además de productos de aseo personal o de limpieza, tras agradecer el apoyo continuado, a lo largo del año, de socios colaboradores y de grandes supermercados de la localidad.
Todos los alimentos que se recojan se distribuirán posteriormente desde el Economato Solidario ubicado en el Centro Social del Carmen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497