Viernes 26 Abril 2024

Presentan una nueva edición de Navilandia de cara a las vacaciones escolares

navidad dic 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín ha presentado hoy en rueda de Prensa una nueva edición de la tradicional actividad de Navilandia que se celebra en el Pabellón Adolfo Suárez de la ciudad. A través de las concejalías de Juventud y Festejos se ha elaborado un completo programa de actos dirigidos a todos los públicos, que se suma a todos los que se han preparado desde Cultura y Deportes para estos días.

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, informaba que Navilandia “volverá a tener un gran elenco” de actividades programadas, como un espacio de ludoteca y manualidades para los más pequeños, donde cada día realizarán una actividad distinta. Está pensada para que los niños puedan permanecer un máximo de una hora en ella y será una actividad totalmente gratuita.
Además, se instalarán las colchonetas hinchables y diferentes puestos que conformarán una feria divertida por parte de empresas locales. El 28 de diciembre la Red de Bibliotecas ha programado la visita a Navilandia de la Cuentacuentos, Raquel López Cáscales, presentando el espectáculo Una historia con receta.
Para los niños mayores y los jóvenes se ha programado una jornada de realidad virtual el 30 de diciembre, para jugar en equipo. Se podrá participar con inscripción previa en grupos de cuatro a seis jugadores en una actividad que está dirigida a jóvenes mayores de doce años y hasta un máximo de 20 años. El juego se adaptará a la edad del grupo, cada sesión durará aproximadamente 15 minutos y los jugadores solo podrán participar una única vez. El formulario para la inscripción lo encontrarán en redes sociales y la página web del Centro Joven.
El 29 se podrá disfrutar de un gran espectáculo circense, gratuito, desde las 20.00 horas, a cargo de la compañía Kiné Circus, gracias a la colaboración de la Diputación de Albacete.
Navilandia se abrirá este año desde el día 26 de diciembre hasta 4 de enero de 2023, en horario de 17.30 a 21.00 horas. No se abrirá el 31 de diciembre ni el 1 de enero.
Respecto a las medidas contra la COVID-19 el pabellón tendrá abiertas puertas y ventanas para facilitar la ventilación de la instalación, se dispondrá de dispensadores de geles hidroalcohólicos y en las instalaciones de juego se controlará el aforo de niños/as.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497