Viernes 26 Abril 2024

El Colegio de La Enseñanza de Hellín propone un certamen de baile por parejas

certamen enseñanza dic 2022Radio Hellín /M. G. El Colegio de La Enseñanza va a acoger el 28 de enero el I Certamen de Baile en las modalidades de Flamenco, Clásico, Ballet, Danza Moderna y Urbana, Salsa, Hip Hop, Bachata o Bailes de Salón,


En las dependencias del centro ubicado en la calle De Eras, con la presencia del director, José Carlos García, el profesor, Eduardo Tortosa, y el concejal del Ayuntamiento, Emilio José Pinar, se dieron a conocer los detalles de esta iniciativa que surge del entrenamiento y práctica diaria que realizan muchos niños, en las distintas academias que existen en la ciudad, en torno a su gran afición: el baile.
Categorías
Todos los interesados-que ya se pueden inscribir- podrán participar en parejas en el evento que comenzará a las 09.30 horas, dentro de las edades comprendías entre los ocho y diez años, y de once a trece años, con entrega de trofeos para los tres primeros clasificados.
El director del centro arropó el “interés” de este proyecto”, desde el deseo de que sea “todo un éxito”, al igual que el concejal del Gobierno, Emilio José Pinar: “el objetivo es crear lazos de amistad y convivencia entre todos los participantes”, indicó.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497