Jueves 18 Abril 2024

poli nacional marzo 2021Radio Helín /M. G. La Policía Nacional ha detenido en Hellín a cuatro jóvemes menores de 20 años, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal después de que tratasen de sustraer a la víctima, de manera violenta, 1.200 euros que acababa de ganar en un salón de apuestas.


Los hechos fueron conocidos el pasado día 6 de diciembre de 2022, por lo que la Policía comenzó de inmediato las investigaciones que permitieron averiguar que esa noche la víctima obtuvo un premio del que se percataron alguno de los autores de la posterior agresión.
Agresión y detención
El agraciado se marchó a otro establecimiento de la localidad, al que fue seguido por los presuntos autores. Localizada la víctima en su interior, fue requerido por uno de los presuntos autores para que saliera del local, argumentando éste de manera falaz que un amigo suyo le esperaba en el exterior. Conseguido el propósito de que la víctima saliera del establecimiento público, trataron de introducirlo por la fuerza en un vehículo, llegando a golpearle en la cabeza con la finalidad de sustraerle el importe del premio. La víctima logró zafarse y refugiarse en el interior del establecimiento público, evitando con ello la consumación del robo violento.
La rápida actuación policial desarrollada por la Policía Nacional permitió la localización e intervención del vehículo empleado en el intento de robo, así como la posterior detención de los cuatro presuntos autores de los hechos, los cuales fueron puestos a disposición judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497