Viernes 19 Abril 2024

miriiam garcía dic 2022Radio Hellín /M.G. La concejala en el Ayuntamiento de Hellín por el Partido Popular (PP), Miriam García, fue elegida hace unos días coordinadora general de Nuevas Generaciones (NNGG) tras el congreso en el que fue elegido presidente, José Luis Montalvo, quien aseguró que Emiliano García-Page “es el pasado de Castilla-La Mancha”, ya que su proyecto “está agotado”, por lo que puso al servicio de Francisco Núñez la organización juvenil del PP para lograr la victoria electoral el próximo mes de mayo en la Comunidad Autónoma.

En el 11º Congreso Autonómico de la formación que se celebró en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y en cuya clausura participó el presidente del PP-CLM; el vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, y la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Fanjul, la propia Miriam García era elegida coordinadora en la nueva ejecutiva que respaldó la inmensa mayoría de todos los asistentes.
El nuevo presidente de la formación juvenil del PP insistió que Castilla-La Mancha “necesita un cambio que recupere el talento perdido de los jóvenes que se han marchado durante estos años de la región y de todos aquellos que lo han pensado. El cambio es posible; lo estamos tocando con la punta de los dedos”.
Contar con los jóvenes
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha trasladó su felicitación al nuevo presidente regional de NNGG y defendió que los jóvenes “son la pieza fundamental con la que el PP “logrará la victoria electoral del próximo mes de mayo”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497