Sábado 20 Abril 2024

serena enero 2023Radio Hellín /M. G. Francisco Núñez ha anunciado que el actual portavoz municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, Manuel Serena, será el candidato del partido a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.


“Manuel Serena no es solo una persona altamente preparada y cualificada, sino que además es una buena persona, y con el trabajo de estos años tiene claro cual tiene que ser el futuro de Hellín”, ha añadido.
El presidente del PP-CLM ha recordado que Hellín es una de las ciudades más importantes de la región, ya que además de en número de población, “tiene que serlo también a nivel económico y transformarse para salir de esa figura de ciudad deprimida y convertirse en un destino de empleo, confianza y fortaleza económica e industrial”.
Un cambio
Así lo ha señalado Núñez, en declaraciones a los medios en Hellín, donde ha trasladado a los vecinos de la región “que el cambio en Castilla-La Mancha es posible y ha pedido a los castellanomanchegos apostar por el cambio político el próximo mes de mayo para poder construir una Castilla-La Mancha de futuro “con todos y de todos”.

El presidente regional del PP ha recordado que su proyecto al frente del Ayuntamiento de Almansa y de la Diputación de Albacete, así como estos años como jefe de la oposición, ha sido “un trabajo de todos para una Castilla-La Mancha con todos”.

Núñez ha preguntado cómo está hoy Castilla-La Mancha y, si en la región, “tenemos lo que nos merecemos”, y apostado por el crecimiento en la Sanidad y Educación o ayudas que se merecen a autónomos, agricultores y ganaderos, Cultura o Deporte.

”Creemos que otra Castilla-La Mancha es posible” para parecerse más a Madrid y Andalucía en bajos impuestos, en reducción de la burocracia y en apoyo del Gobierno autonómico. La solución es apostar por el cambio”, ha sentenciado en presencia del presidente local, Armentario López, y el dipitado regional, Juan Antonio Moreno Moya.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497