Miércoles 1 Febrero 2023

Detienen en Hellín al autor de 17 robos en el interior de vehículos

polis nacionalesRadio Hellín /M. G. Tras poner en marcha un dispositivo especial de prevención e investigación por estos hechos, la Policía Nacional, en colaboración con la Guardia Civil, han logrado detener en Hellín al presunto responsable de 17 delitos de robo en interior de vehículos que habría cometido desde finales de noviembre del año pasado.


Este dispositivo de prevención dio resultado el pasado 14 de diciembre, cuando el presunto autor fue detenido por haber cometido dos robos con fuerza y se pudieron localizar e intervenir numerosos efectos de procedencia supuestamente ilícita, como hechos por los que fue puesto a disposición judicial.
Recuperación efectos
Sin embargo, las gestiones de investigación continuaron y apuntaban a que el detenido podría ser responsable de un elevado número de delitos de este tipo, por lo que se realizó un registro en su domicilio el pasado 11 de enero en el que se hallaron nuevas pruebas que permitieron relacionarle con otros 15 robos o hurtos en vehículos. Se recuperaron numerosos efectos sustraídos y otros cuya procedencia aún se está investigando.
El presunto autor fue nuevamente detenido por estos hechos y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497