Sábado 27 Abril 2024

becas feb 2023Radio Hellín /M. G. El salón de actos de la antigua CCM en la Plaza de la Iglesia acogió este sábado la II edición del Programa de Talento “Ciudad de Hellín” con el que pretende reconocer la potencia científica, creatividad, preparación e inquietudes de los jóvenes hellineros al final de sus estudios.


Así el ganador en la categoría “A”, proyectos fin de Grado FP, trabajos fin de grado (TFG), fue Pablo Andújar; en la categoría “B” fin de master, Gregorio García, y en la categoría “C” tesis doctórales, el premio, de 500 euros cada uno se lo repartieron entre Beatriz Jávega y Cristian Romera. El resto de los ganadores recibieron 1.000 euros.
Gran preparacón
A lo largo de la mañana los cuatro participantes que se presentaron defendieron sus proyectos ante el jurado compuesto por el presidente, Ramón García; el ex director del Hospital, Carlos Castillo; Pablo Canovas, responsable del Museo de Semana Santa; Rosario López, en nombre de la Universidad de Castilla-La Mancha; Pilar Alonso, profesora de Ciencias del Melchor de Macanaz, y Elena Bersal, licenciada en Matemáticas y docente del Justo Millán.
Así se pudo comprobar, en la presentación de los trabajos, la gran preparación de los jóvenes hellineros, dentro del objetivo del Gobierno que, en el futuro más o menos inmediato, puedan regresar a la ciudad.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497