Jueves 28 Marzo 2024

...y el Casco enamoró a cientos de personas con numerosas actividades

casco enamora feb 2023Radio Hellín /M. G. A pesar de la  climatología adversa del pasado sábado “El Casco Enamora” resultó todo un éxito con la presencia de cientos de personas en la casi treintena de actividades que se desarrollaron a lo largo de las distintas calles y barrios de esta zona de la ciudad.


La mañana del sábado amaneció con lluvia y frío, y aunque el tiempo mejoró de alguna manera por la tarde, fue una jornada desapacible que no impidió la presencia de numerosas personas que disfrutaron de las actividades que se ofertaron a través de diferentes concejalías.
Mucha implicación
Así a lo largo del recorrido que, precisamente, prepararon numerosos trabajadores de los planes de empleo, Brigadilla, Servicios Eléctricos y otos departamentos municipales, como el Archivo, Universidad Popular, Escuela Municipal Música y Danza, entre otros, el recorrido por el conjunto histórico-artístico colmó las expectativas de los organizadores.
La idea de los organizadores es que la experiencia se repita de cara a la primavera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497