Jueves 28 Marzo 2024

pinar y mari carmen mtnez feb 2023Radio Hellín /M. G. La Concejalía de Servicios Sociales y Cáritas Interparroquial de Hellín han presentado esta mañana todos los detalles de la iniciativa que lleva por título” Visitas con Corazón”, con el fin de acompañar a las personas que se han detectado viven solas en los barrios Calvario y Ribera.


Aunque la idea es que, en el futuro, este programa de barrios de acompañamiento, promovido también desde la Oficina del Voluntariado, se extienda a las más de 230 personas que, según datos del Servicio de Ayuda a Domicilio, se calcula residen solas en el municipio, como han explicado esta mañana el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, y la directora de Cáritas, María del Carmen Martínez.
Formación
Hasta la fecha se han inscrito seis voluntarias que se tendrán que formar con los técnicos que, desde Albacete, se desplazarán unos días, antes de la puesta en marcha, probablemente en marzo, de este programa que aún tendrán que confirmar los dáis y horas de atención a los solicitantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497