Jueves 18 Abril 2024

gala cancer feb 2023Radio Hellín /M. G. Hellín va a vivir un fin de semana repleto de actividades en el que se entremezclarán actos propios del fin de semana de la Cuaresma con otra serie de celebraciones.


Así este viernes, a las 20.30 horas, en el Teatro Victoria, tendrá lugar una gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer con la presencia de varios artistas de la ciudad, como Carmen Valero, Sonia Mascuñán, el Coro Rociero de la Virgen del Perdón, Alejandro Torres, el ballet de Teresa Gómez, la Escuela de Danza de Inma Canovas, de Raquel Garví y Hellín te baila.
Toda la recaudación, tras la venta de entradas a ocho euros, se destinará para seguir con la investigación de la enfermedad y el mantenimiento diario de la propia asociación y atención de afectados y familiares.
También este viernes, a las 20.30 horas, se celebrará el vía crucis por algunas de las calles del barrio de San Roque y, a las 20.45, se celebrarán distintas actividades religiosas en la ermita del Rosario.
Precisamente a las 18.30 horas tendrá lugar en el propio santuario del Rosario una asamblea en la que se debatirán algunos aspectos internos de los estatutos.
Cirineo y AMEDHE
En otro orden de cosas este sábado, a las 20.30 horas, en la Iglesia de la Asunción, tendrá lugar la XII edición del tradicional concierto del Cirineo de la Unión Musical Santa Cecilia, en el que se entregará un reconocimiento, en este caso, a una institución hellinera.
De cara al domingo, a las 19.00 horas, en el Teatro Victoria, tendrá lugar la gala de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), con premio a la trayectoria empresarial de la mujer hellinera a Caty Hernández, así como a la Unión Musical Santa Cecilia por su compromiso a la Conservación del Patrimonio Muisca.
Del mismo modo se distinguirá a Pilar Valcárcel por su dedicación y trabajo en el ámbito sanitario y su compromiso con la Semana Santa y labores solidarias, y Cristina Tébar, de la Escuela de Estudios STG, en la categoría de Emprendimiento Femenino.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497