Viernes 26 Abril 2024

psoe feb 2023Radio Hellín /M. G. La Asamblea del PSOE de Hellín ratificó el pasado jueves la candidatura encabezada por el actual alcalde y secretario general de los socialistas hellineros, Ramón García, a la Alcaldía del Ayuntamiento, en paralelo se aprobaron las personas que integran las distintas áreas del comité electoral.


En su intervención en la Casa del Pueblo García reconoció sentirse “ilusionado y con fuerzas” de cara a la cita electoral del 28 de mayo, con el objetivo claro de mantener la Alcaldía, auquee consciente que tendrá que alcanzar los once concejales de la mayoría absoluta, temiéndose en caso contrario una alianza entre PP y VOX.
En cuanto a la elaboración de la candidatura, Ramón García recveló que aún se halla en el proceso de selección de las personas que le acompañarán, aunque, según los plazos establecidos, en menos de tres semanas, esa lista deberá ser presentada públicamente.
Asimismo se aprobó el Comité Electoral, con la designación de las personas encargadas de la realización de las tareas que conlleva todo proceso electoral, en el que se incluye la elaboración del programa con el que el PSOE concurrirá a los próximos comicios.
Un programa “abierto a la participación” de cualquier persona que desee aportar ideas y propuestas beneficiosas para el futuro del municipio. De hecho, serán los propios concejales los que también se encarguen de la redacción del programa, teniendo en cuenta que, por su trabajo día a día, “conocen a la perfección las necesidades” de Hellín y pedanías.
Un partido unido de cara a las elecciones
Ramón Lara, como secretario de organización del PSOE de Hellín, destaó “la unidad” que existe en la formación en torno a la figura de su candidato, y se mostró “convencido” que el PSOE concurrirá con una lista de personas “capaces y con un objetivo claro: defender los intereses de todos los hellineros”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497