Jueves 28 Marzo 2024

carretera helín isso 2022 octRadio Hellín /M. G. El Pleno ha aprobado esta mañana ha modificación del contrato del servicio urbano de viajeros, con el fin de articular una nueva línea entre Hellín e Isso una vez que han concluido las obras de remodelación de este trayecto, tras una inversión de 20.000 euros.


En principio el servicio funcionará, desde mediados de marzo, a primera hora de la mañana, con el fin de poder atender a los niños que se desplazan desde la pedanla a sus respectivos colegios, y también a la hora de la salida, de lunes a viernes, sin descartar que se pueda ampliar la frecuencia en el futuro.
Una medida que han bendecido el resto de partidlos, como VOX y PP, cuyo portavoz, Manuel Serena, ha recordado que se trata de una reivindicación histórica de numerosos ciudadanos de Isso.
Expediente y convenios
También se aprobó un expediente de modificación de créditos de 43.000 euros, de los que más de 6.000 se van a destinar a la Asociación de Cofradías, en el que también se recoge el plan estratégico de subvenciones.
En otro orden de cosa se dio luz verde a la Plataforma entre el Ayuntamiento de Hellín y la Diputación de Albacete para la firma del convenio Sedipualba con el fin de mejorar la agilidad en los trámites entre ambas administraciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497