Jueves 28 Marzo 2024

El pino de la plaza de Toros ya es historia tras su tala

pino tlado marzo 2023Radio Hellín /M. G. A lo largo de esta jornada de lunes se ha procedido a la tala del pino ubicado enfrente de la plaza de Toros, en el transcurso de un operativo que se han seguido de cerca algunos vecinos de la zona, curiosos o habituales de esta vía y representantes de la Plataforma en Defensa de las Zonas Verdes.


Han sido unas pocas personas de este colectivo los que, con pancartas en contra de esta tala y silbatos, se han concentrado en las inmediaciones de esta zona que se ha acordonado desde primera hora de la mañana por parte de agentes de la Policía Local, mientras se han desarrollado, por parte de operarios a bordo de una grúa de grandes dimensiones, esta medida drástica que aprobó el Pleno, hace dos semanas.
El alcalde, respetuoso con todos
El Alcalde de Hellín ha mostrado su “respeto” por todas las opiniones que se han vertido desde que este asunto se convirtió en tema estrella de la información, aunque ha vuelto a indicar que es una medida que busca “salvaguardar la seguridad” de los viandantes, conductores y vecinos de la zona, que, en algunos casos, están sufriendo problemas en sus viviendas y garajes.
Ramón García ha recordado que se trata de una medida que “estoy seguro habrá apenado a muchos hellineros, pero por encima de todo está la seguridad y la vida de las personas”, ha insistido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497