Viernes 29 Marzo 2024

jornadas buenas practiccas marzo 2023Radio Hellín /M. G. La Casa de la Cultura acogió este fin de semana unas Jornadas sobre Buenas Prácticas en Gestión Ambiental y conseguir un municipio sostenible en las que técnicos en la materia, alcaldes y concejales intentaron articular una estrategia común para conseguir el mejor resultado posible en el cuidado y difusión del Medio Ambiente.


El viceconsejero de Agricultura, Fernando Merchán, reivindicó la celebración de estas jornadas con el fin de poner en contacto, como sucedió en las que se celebraron en Toledo y Ciudad Real, a los distintos gestores municipales para contar con una guía y patrón en el que fijare para poder actuar “de la manera más responsable y eficaz posible”.
Hellín, pionero
Indicó el representante de la Junta que la elección de Hellín “no es casualidad”, sino una especie de “homenaje” a una ciudad que lleva más de 20 años trabajando, a través del Programa Municipal de Medio Ambiental, en acciones formativas y de concienciación.
Unas jornadas que llegarán a las provincias de Toledo y Cuenca en las próximas semanas, y cuya importancia también destacaron el alcalde, Ramón Garcia, la concejala y diputada provincial, Fabiola Jiménez, el director general de Consumo, Ramón Lara, y el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497