Sábado 20 Abril 2024

raquel pedrosa julio 2019999Radio Hellín /M. G. El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha confirmado hoy a Raquel Tomás Pedrosa como candidata a la Alcaldía de Hellín, poniendo punto y final a los rumores que, desde hace meses, apuntaban a otra alternativa.


Tomás se presentó a las elecciones del 2019 como cabeza de lista de la formación de verde, con la que logró el número de votos suficientes para la obtención de un histórico concejal.
Trabajo de futuro
A pesar de que la confirmación se ha producido a poco más de dos meses para las elecciones municipales del 28 de mayo, la concejala siempre se había mostrado tranquila sobre su futuro en el seno de VOX, dentro de esta segunda etapa que la afronta “con la mayor de las ilusiones y con elfin de conseguir los mejores resultados posibles”, dentro del slogan que se ha elegido “Raquel cuida de Hellín”.
Pedrosa Ha desempeñado en el partido los cargos de coordinadora local, vicesecretaria de Comunicación Provincial y vocal de la Gestora Provincial; es técnico en Anatomía Patológica y técnico socio-sanitario para personas dependientes en instituciones sociales.
Madre de tres hijos y nacida en Murcia, lleva viviendo en Hellín 17 años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497