Viernes 26 Abril 2024

julian mtnez marzo 2023 psoeRadio Hellín /M. G. El concejal y diputado regional hellinero Julián Martínez será el número dos en la candidatura del PSOE, por Albacete, de cara a las elecciones a la unta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tendrán lugar el 28 de mayo.

Así se decidió en el Comité Regional que los socialistas celebraron este fin de semana en la capital toledana, donde Martínez, parlamentario desde 2019, casi con toda seguridad repetirá tras los comicios que tendrán lugar en menos de dos meses.

Tras esta designación Martínez reconoció su “satisfacción y agradecimiento” por la confianza que en él habían depositado sus compañeros desde el deseo de “poder devolver con mucho trabajo, dedicación y compromiso ese apoyo”, teniendo en cuenta que en la candidatura del 2019 figuró en tercer puesto.

En este sentido el diputado se sintió un “privilegiado” por haber sido partícipe y protagonista de la “gran actividad y elaboración de leyes” que se han aprobado en estos cuatro años.

Comité Provincial

En otro orden de cosas el secretario general del PSOE y actual alcalde de Hellín acudió en Albacete al Comité Provincial donde se ratificó su candidatura a la Alcaldía de cara al 28 de mayo, por o que el siguiente paso de las próximas semanas será dar a conocer la lista de personas que le va a acompañar, en la que se producirá salidas de actuales concejales y entradas de nuevas personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497