Viernes 19 Abril 2024

Inauguran una pista multijuegos en el Barrio de la Estación

pista multi estación marzo 2023Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín, Ramón García, acompañado por la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, inauguró al comienzo de la semana la nueva pista multideporte que se ha puesto a disposición de los vecinos del Barrio de la Estación. “Uno de los barrios de la ciudad con las mejores dotaciones”.


Una infraestructura deportiva en la que se han invertido 40.000 euros y que se suma a la lista de servicios con los que cuentan en esta zona de la ciudad, ya que según recordó el primer edil “prácticamente tienen de todo: biblioteca, sala de estudio, campo de fútbol, pista polideportiva…” y apuntó a que “el objetivo es ir mejorando”.
Mejoras sin deacanso
La concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, no pudo ocultar su “alegría y satisfacción por haber cumplido el compromiso” del equipo de Gobierno de dotar al barrio de esta nueva pista multideporte. Provista de balón y camisetas para todos, la concejala generó gran expectación, especialmente entre los más pequeños del barrio, que no dudaron en estrenarla jugando los primeros partidos.
Vizcaíno resaltó que en Hellín “se está viviendo una etapa ilusionante, en lo que a proyectos relacionados con la juventud y el deporte se refiere. Se están recogiendo los frutos del trabajo que se viene realizando desde hace tiempo”, con proyectos tan importantes, enumeró, como las pistas de skate y parkour de la Ribera o el nuevo Centro Joven “La Lonja”.
Por último, en nombre de los vecinos, Gloria Díaz, presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Estación, agradecía al consistorio el haber tenido en cuenta las demandas de los vecinos y haber dotado al barrio de esta pista multideporte.
Se trata de una pista diseñada por la empresa local MH Sport, que, en los últimos meses, se ha encargado de diseñar esta pista de 20 x 11 metros en la que se puede jugar al Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Tenis, Balonmano, etc.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497