Viernes 19 Abril 2024

hospital 2018Radio Hellín /M. G. El Grupo Municipal del Partido Popular ha mostrado su preocupación ante los errores de gestión que se vuelven a repetir en el Hospital y la reclamado la reapertura de la planta específica que, en la peor cara de la pandemia, atendía a las personas afectadas por la Covid-19.


En un comunicado los populares han lamentado que se haya olvidado la pandemia, al advertir que todavía existen pacientes que se contagian de Covid, a los que se les ha trasladado a otra planta donde se atienden otras patologías, como pueden ser oncológicas o respiratorias, ponían a modo de ejemplo.
Riesgos innecesarios
El PP ha recordado que existe personal suficiente contratado hasta junio, e incluso de bolsas, para no haber recurrido a esta medida y poner en riesgo a otros pacientes y a todo el personal sanitario que presta sus servicios.
Para los populares se ha vuelto a la situación anterior que dio lugar a denuncias de usuarios, por lo que han exigido al Sescam como al gerente a que tomen las medidas pertinentes para revertir esta situación y evitar un riesgo innecesario.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497