Martes 23 Abril 2024

incendios abril 2023Radio Hellín /M. G. Los Bomberos han tenido que socorrer de madrugada a las tres personas que se hallaban en el interior de una de las dos viviendas de la calle Asunción que se incendiaron al arder una furgoneta que se hallaba estacionada en la vía pública.


El incendio, por causas que se desconocen aunque no se descarta ninguna hipótesis, se originó sobre las 02.55 horas a las puertas de una de las casas que, en ese momento se encontraba vacía, pero, los instantes de mayor tensión se produjeron cuando el vehículo perdió la estabilidad y se desplazó unos metros hasta otra vivienda que también empezó a arder.
Rescate providencial
En el interior se encontraba un matrimonio con su hijo-que estaban durmiendo en la primera y segunda planta- y una mascota que, al percatarse de la virulencia de las llamas y del humo, decidieron protegerse en la zona más alta del edificio y encerrarse tras una puerta, hasta que llegaron los cuatro bomberos que se desplazaron en una bomba urbana pesada y lograron el rescate.
Por la inhalación de humo fueron derivados por los centros sanitario, aunque su estado no reviste ninguna gravedad. Al lugar también se personaron agentes de la Policía Local.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497