Martes 30 Abril 2024

El Obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente, comenzó en la jornada de ayer, con una visita a la Parroquia del Corazón de Jesús y los Hermanos de la Cruz Blanca, el recorrido que, hasta finales de febrero, le va a llevar a visitar las iglesias y parroquias del Arciprestazgo de Hellín.
La agenda del Obispo le llevará este viernes a visitar las iglesias de Cancarix, Minateda y La Horca; y por la tarde, la de San Joaquín, en Agramón.
El 6 de febrero acudirá a la Parroquia de San Roque y Las Minas; al día siguiente lo hará a Minateda, que coincidirá con las fiestas patronales, así como a Mingogil y Cancarix. El 13 viajará hasta Nava de Campaña y Cañada de Agra, mientras que el 15 lo hará al Asilo y Capuchinos.
Por último, tanto el 21 como el 26 del próximo mes convivirá con los fieles de la Parroquia de Santiago Apóstol, en Isso, y esta misma tarde compartirá unos minutos con el grupo de Cáritas Interparroquial. Y es que el Obispo, además tiene previsto participar en vario encuentros con catequistas o voluntarios de distintas instituciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497