Sábado 27 Abril 2024

Dagomar Servicios Fotográficos de Hellín, instalado desde hace años en la Avenida de la Constitución, ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Fotografía y vídeo, dentro de los prmeios que, desde hace cuatro años, entrega Bodas.net a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.


Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector, basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.
Reconocimiento
El galardón premia al 5 por ciento de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido. “
Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497