Domingo 28 Abril 2024

El escritor hellinero, José Antonio Iniesta Villanueva, es noticia estos días ya que acabar de inaugurar un portal de Youtube en el que, cada semana, irá contando las experiencias que el investigador ha ido recopilando a lo largo de su dilatada historia, en distintos y lejanos países del mundo, sobre asuntos envueltos en el enigma y el misterio.


“Luz de Ilunum” es el canal dedicado a la investigación de los más fascinantes enigmas que se narrarán a través de “El laberinto de los misterios”: se trata de una serie de documentales que aparecerán, cada semana, abordando los más diversos temas del plantea.
"Información contrastada, de forma rigurosa", señalaba el autor, fruto de las investigaciones realizadas en numerosos países, “con la voz más autorizada de los guardianes de la tradición de asombrosas culturas; el testimonio de las personas que viven asombrosos procesos espirituales, y visitando fantásticos paisajes, enclaves arqueológicos y lugares de poder”.
Un gran equipo
El equipo también lo forman José Ángel Ruiz, otro hellinero que ejerce como ayudante de realización y producción, y Juan Fernández, que se encarga del diseño y montaje.
Los interesados se pueden inscribir en el referido Canal, donde el recorrido por el misterio comenzó con un enigma relacionado con la civilización maya: se trata de algo “sorprendente” que el autor descubrió en la que fuera ciudad perdona de Ek Balam, en México, “gracias a la colaboración de los propios guardianes de la tradición maya”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497