Domingo 28 Abril 2024

La UGT de Hellín anunció ayer que, a través de sus servicios jurídicos, no descarta seguir con los recursos que ampare la Ley, después de que en el Pleno del pasado 31 de agosto se aprobó definitivamente el Reglamento de Control Horario, ya que se desestimaron las 20 alegaciones al mismo que, de forma individual, presentaron los delegados de la central sindical, una vez que se han agotado las reclamaciones vía administrativa.


El sindicato, que lamentó igualmente la desestimación del recurso de impugnación a su aprobación inicial interpuesto, a título sindical, por la Secretaria General de UGT-FSP de Albacete, aseguraron que no están de acuerdo con el informe que desaprueba estas alegaciones y recurso «ya que seguimos entendiendo que el proceso de negociación con los sindicatos fue incompleto».
Tras su aprobación por el Pleno, este Reglamento ha sido publicado en el BOP del 11 de septiembre, por lo que entrará en vigor en un plazo de 15 días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497