Domingo 28 Abril 2024

Rosalez canta a Antonio Molina en el séptimo disco de su carrera

La cantante hellinera, Rosalez, es noticia estos días ya que acaba de lanzar al mercado el séptimo disco de su dilatada carrera profesional que se titula "Antonio Molina, la leyenda de una voz", con el que rinde un nuevo homenaje al que considera es un artista «único».
Y es que, es la segunda entrega, en forma de homenaje, de la cantante local a uno de los más grandes de la historia de la música, que comenzó a escuchar "desde muy pequeña. Y desde entonces, me ha encantado", por lo que es una continuación al trabajo que le dedicó en el pasado a Molina, compuesto en esta ocasión por un total de catorce temas.
En las canciones han colaborado el propio hijo del cantante, Miky Molina, y Alejandro Conde, que también forma parte del musical que va a recorrer distintas ciudades españolas, incluso del extranjero donde también era conocido y admirado, como Argentina y Francia, y que el 1 de octubre llegará al Teatro Victoria.
Actuación en Hellín
Esa noche, dentro de la nueva etapa que comienza con su reapertura el Teatro Victoria, el público podrá contemplar un espectáculo de variedades, con la presencia de seis bailarines, números de humor y la propia Rosalez repasando algunas de las mejores canciones de Antonio Molina, y con su hijo, Miky, recitando uno de esos temas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497