Sábado 27 Abril 2024

Los Bomberos del SEPEI han tenido que activar el protocolo de prevención y actuación, tras el accidente que, sobre las 06.00 horas, ha tenido lugar en el kilómetro 37 de la Autovía A-30, dirección Albacete – Hellín, cuando un camión cisterna que transportaba un material muy combustible, una de las ruedas ha empezado a arder, como se puede ver en esta imagen de Televisión Hellín.


Al lugar se han desplazado una primera unidad con cuatro bomberos, a la que se sumado un segundo equipo con un profesional más, hasta el relevo, y el jefe de Guardia, con el fin de sofocar las llamas y evitar que se propagase el referido líquido.
Las operaciones se han desarrollado durante casi ocho horas, junto a la presencia de la Guardia Civil para controlar el tráfico rodado, que se ha interrumpido, hasta que también el material se ha trasvasado hasta otra cisterna que se ha desplazado hasta el lugar del incidente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497