Sábado 27 Abril 2024

Las Amas de Casa organizan un viaje a la Feria de Albacete el próximo viernes

La Asociación Amas de Casa se halla planificando estos días lo que será un viaje, el próximo viernes, 11 de septiembre, hasta la Feria de Albacete, con el fin de disfrutar de una jornada de convivencia junto a otros colectivos que se darán cita de distintas ciudades de la Región.


Las asociadas o no podrán inscribirse en el teléfono, 967) 30 77 50, y pagar diez euros que costará el billete del autobús que partirá a las 09.30 horas, desde la Cruz de los Caídos, y regresará cuando se acuerde entre las expedicionarias, aunque en el precio no se incluye la comida.
La jornada comenzará con la concentración de todas las asociaciones de la Región en el stand que el Ayuntamiento de Albacete cede en plena Feria a la Asociación de amas de Casa, que, tras el encuentro del pasado marzo, volverán a compartir experiencias y proyectos de futuro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497