Sábado 27 Abril 2024

La Plaza de Toros va a acoger a partir de las 23.00 horas, el concierto que se presentó hace semanas por parte de El Palio, que va a reunir a un Tributo a Queen, Despistaos y un grupo que rescatará para el presente temas inolvidables de la historia de la música, sobre todo, de los 80 y 90 del siglo pasado.
En este sentido, desde la organización se ha avanzado que el concierto va a comenzar con la máxima puntualidad, ya que a las 03.00 horas deberá cesar la música en el escenario que, para tal fin, se ha habilitado.
Así, la primera actuación será la del Tributo a Queen, que, tal y como se destacó en la presentación del evento, hace unas semanas, en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades, es de un nivel extraordinario.
A continuación actuará un tributo a la música del ayer, con temas como Sufre mamón, Cuando brille el sol, Insurrección, Salta, El limite del bien, Aquí no hay playa o Espaldas mojadas, de la mano de uno de los participantes de Operación Triunfo, Mario Martínez, para concluir con Despistaos: la formación musical que saltó a la fama en su día por canciones como Física o Química.
Entradas
La venta de entradas anticipada, al precio de doce euros, al igual que en taquilla, pero, con la diferencia que si ha comprado estos días previos tiene derecho a una consumición, no ha funcionado al ritmo que hubieran deseado las diez cofradías y hermandades que componen El Palio.
Sin embargo, se confía en el tirón de última hora en las propias taquillas, ya que se trata de un gran concierto tras una etapa en la que no han predominado las actividades en el municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497